Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de febrero, 2018 | 7:01 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

Este día es perfecto para recordar todo aquello bueno que has vivido, ya que se ha formado un influjo que, trae a tu cabeza todos los éxitos y fracasos; la recomendación es que analices cuales son las situaciones que no te conviene volver a vivir, y reconocer aquello que te llevo al éxito. En el plano de los amigos, hay una invitación a una reunión o fiesta, a la cual no querrás asistir, por lo cual es mejor que le hagas caso a tus presentimientos, ya que algo inesperado sucederá. 

Tauro 

Procura reír mucho en este día, ya que hay influjos que provocan que veas la vida con sencillez y objetividad, provocando que los resultados sean inmediatos. En el plano de los amigos, necesitas acercarte de nuevo a ellos, le das más importancia a otros tópicos de vida; no olvides que ellos están contigo en las buenas o las malas. Para conquistar en el plano del amor, recupera la elegancia natural de tu signo, no necesitas más. 

Géminis 

Escuchar a tu ser interno y niño interior, y bríndales lo que te piden, regálate la libertad de llevar a cabo las ideas que vengan a tu mente; cumple con tus obligaciones para después disfrutar de alguna actividad que te haga olvidarte de todo y de todos. En el plano del amor, este es un fin de semana importante para conversar con tu pareja, compartir las emociones y decirle lo que sientes, te escuchara. El amor está cerca de ti, solo quítate la venda de los ojos.

Cáncer 

En el plano laboral, vives situaciones inesperadas pero el resultado es lo que se necesita vivir. Te preocupas de más por la familia y no permites que experimenten la vida tal y como es, confía en que sabrán resolver sus conflictos. Se recomienda vivir con más libertad con tu pareja, olvídate de las restricciones, no tiene caso. En el plano de las finanzas, recibes una propuesta de negocio en este fin de semana, no dudes en aceptarla. 

Leo 

No permitas que nadie se interponga en tus planes de crecimiento, es un hecho que ese proyecto por el que te has esforzado, te pertenece. En el plano de las finanzas, es buen momento para modificar la perspectiva de la economía, no le tengas miedo al dinero para que no falte. En lo que respecta a las emociones, si tienes algún malestar no dudes en expresar lo que sientes, pero siempre y cuando sea de la mejor manera. No exageres o presumas, para conquistarle. 

Virgo 

Un buen fin de semana es el que te espera, ya que continúan los buenos influjos para ti, de hecho, es probable que llegue en estos días, él o la próxima dueña de tu corazón. Si ya tienes pareja, hazle notar lo que sientes, ya que tus hechos le han dado entender todo lo contrario; la comunicación, detalles e integración será la mejor herramienta para crecer juntos. Déjate llevar por la alegría y buenas intenciones de las personas que te aman. 

Libra 

Reuniones de trabajo, citas para conocer a alguien o celebraciones, expresa las ideas tal y como son, no las adornes ni exageres; la honestidad y objetivad te llevan al triunfo.  Es tiempo de vivir nuevas aventuras, experimentar aquellas situaciones que deseas desde hace tiempo. Este fin de semana, es importante que no te quedes en casa, el cosmos tiene más de una sorpresa esperando para ti, no desaproveches esta etapa de alegrías inesperadas. 

Escorpión 

Es probable que aparezcan un par de personas del pasado, que van a complicarte un poco la existencia, ya que desean reintegrarse a tu vida, y la verdad no tiene ni caso; dicen que las segundas partes nunca han sido buenas. En el plano de la vida cotidiana, recuerda que no vale la pena vivir con rencor o enojo, ya que pierdes un tiempo valioso, el cual puedes aprovechar para vivir la vida y divertirte. Si no hay pareja, analiza tu concepto de pareja. 

Sagitario 

Nunca falta la piedra en el zapato; un compañero de trabajo con quien no existe la química, se enteró de algo que no debía y lo usara en tu contra. Lo mejor es aceptar con seguridad y un poco de sarcasmo la verdad del asunto y hablar con honestidad. En el plano de la familia, esta vez las cosas se salen de control, ya que confirmas una verdad que no querías aceptar; madurez, entendimiento y saber que la vida no tiene que ser de la manera que la percibes.

 

Capricornio 

Tienes que dedicarte más en el tema profesional, ya que estas bajando tú productividad, pero esto no es nada malo, simplemente modifica la estrategia que llevas, imponte nuevas metas y busca alguna situación que te motive. Los problemas en el tema del amor se terminan, ya que uno de los dos entiende que no es sano para la relación lo que están haciendo. Si no hay pareja, es buen momento para encontrarla, pero no te dejes llevar por las apariencias. 

Acuario 

Estas en un proceso interesante en el ámbito del trabajo, ya que hay buenos aspectos que modificaran la manera en que estas reaccionando en algunos planos de la vida. En el plano de la familia, es mejor no opinar sobre las situaciones que viven, hermanos o primos, ellos necesitan entender sus propias lecciones de vida, ya que es el resultado de sus decisiones. En el plano de la conquista, este fin de semana arrasaras a donde vayas. 

Piscis 

Este es un buen fin de semana, pero solo si eres de los piscis progresistas, aquellos que han decidido enfocarse en su vida y mejorarla, si es así, el universo en automático te envía lo necesario para que puedas obtener mejores resultados, ya que los astros así lo indican, pero también tienes libre albedrío, si decides seguir como hasta el momento, no obtendrás la vida que deseas. Este fin de semana es ideal para acercarte y convivir con los que amas.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas