Reubicarán a comerciantes en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 09 de febrero, 2018 | 9:33 AM

Reubicarán  a comerciantes en Matamoros

La dirección de Concertación Social para está próxima edición de las Fiestas Mexicanas reubicará a los expositores a la explanada del parque Olímpico, así lo dio a conocer José Luis Llanas, director de la dependencia antes mencionada.

"En una reunión previa con todos los departamentos que tenemos que ver con las Fiestas Mexicanas, correspondiente a Concertación Social por el proyecto que tiene el presidente municipal que en la plaza principal por la remodelación se optó por seguridad de los comerciantes, y para mayor comodidad de los ciudadanos mover el punto de exposición de los comerciantes al parque Olímpico", dijo.

José Luis Llanas, indicó que todos los eventos que estaban planeados para llevarse a cabo en la plaza principal se desarrollarán en el parque Olímpico, además aprovecharán la concha acústica con la que cuenta el parque para celebrar números artísticos y musicales.

Agregó que ya han entablado pláticas con los comerciantes foráneos a quienes ya les explicaron los movimientos que se ejecutarán este año en Matamoros.

Fotografía Del Bravo

Notas relacionadas