En Altama sancionarán a quienes invadan estacionamiento para discapacitados

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de febrero, 2018 | 1:18 PM

En Altama sancionarán a quienes invadan estacionamiento para discapacitados k5mrjgCB9E3c6bvcsJUX.jpg ijzzXaQ25AnwDYKNVX0W.jpg

El centro comercial Altama dará acceso a los agentes de tránsito para que multen a los automovilistas que se estacionen en los cajones especiales para personas discapacitadas.

América Sandoval, regidora del ayuntamiento de Tampico, informó que a partir de este lunes se inicia con este operativo y por parte del mall instalarán pendones en los lugares para discapacitado, aquel ciudadano que no lo respete será sancionado y su unidad será removida con una grúa.

La edil que la dirección de tránsito está facultado para ingresar de manera libre a accesos públicos bajo, ya que así lo avala el artículo 2 de la ley vigente en el estado de Tamaulipas, por lo que este operativo que inicia este lunes, esperan brinde los resultados que se esperan en hacer conciencia entre la población.

Destacó que no es una medida recaudatoria, sino un programa de concientización de respetar los lugares para los minusválidos, quienes tienen su derecho vial y que muchas veces son inválidos por persona  totalmente sanas.

Karzo Gasolinera

Notas relacionadas