Realizan la gestión de más recursos para obra en la ciudad

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 09 de febrero, 2018 | 3:53 PM

Realizan la gestión de más recursos para obra en la ciudad 9g5m0RrJftLc6cI1kKeR.jpg 27YFlBI5vW49uyhdMmAt.jpg o5wVytUmyvNUZdhzsRcG.jpg 1v2inQXCyD9fQQVWvQEd.jpg

Dentro del programa operativo anual que realiza el gobierno municipal de Altamira, contemplan una disminución en la aplicación de recursos, dado al corto periodo administrativo de 9 meses, por el proceso electoral y de cambio de gobierno federal que se avecina.

Roberto Castro, director de obras públicas, dijo que durante el 2017 se invirtieron cerca de 200 millones de pesos en diversas obras de infraestructura urbana, drenes pluviales, escuelas, espacios deportivos, entre otros.

Actualmente están analizando los techos financieros que tienen los diversos programas federales, del estado y municipal, para hacer las planeaciones de obra.

Dijo que para este año se busca fortalecer el tema de pavimentación, dando continuidad a obras iniciadas el año pasado, con el propósito de concluir los proyectos que buscan cerrar circuitos viales, y mejorar a accesos en diversas colonias; también trabajan en la construcción, rehabilitación, y mantenimiento de alrededor de 10 drenes pluviales, entre otros proyectos.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas