Todo un éxito la coronación de la Reina del "Carnaval Tampico 2018"

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de febrero, 2018 | 10:42 PM

Todo un éxito la coronación de la Reina del "Carnaval Tampico 2018" wmypVeyWmA2GLBrnJd5U.jpeg tcs4IcayekCpyQfr4bHT.jpeg yuQjub2xpqLK53DuLQBs.jpeg

Con gran éxito se desarrolló la coronación de la Reina del "Carnaval Tampico 2018", acto realizado en el pórtico del Palacio Municipal donde se congregaron cientos de familias.

Dicho evento fue encabezado por la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra acompañada por la subsecretaria de Turismo en el Estado, Marcela Cabal Ruiz, mismas que coronaron a María Julieta Vázquez Vázquez como "Reina del Carnaval Tampico 2018".

La presidenta municipal, agradeció la asistencia de las familias tampiqueñas así como de habitantes de los vecinos municipios a quienes refirió que el propósito del Carnaval Tampico 2018 es ofrecer a la ciudadanía momentos de diversión y sana convivencia impulsando al municipio como un referente turístico de Tamaulipas y de México.

"Gracias por estar aquí para disfrutar esta fiesta que hacemos con mucho cariño el gobierno de la ciudad para todos los tampiqueños y habitantes de la zona sur, un carnaval para la familia, un carnaval para olvidarnos un poquito de los problemas y para que lo disfrutemos plenamente", expresó la alcaldesa.

También asistieron reinas y embajadoras de los diferentes clubes de la ciudad, quienes engalanaron esta celebración.

Posteriormente se presentó la agrupación musical "Sonora Dinamita" reconocida a nivel nacional e internacional brindando un gran concierto al público que coreó cada una de sus canciones.

Cabe señalar que durante el desarrollo de este gran evento se desplegó un operativo de seguridad por parte de las fuerzas del orden en coordinación con Protección Civil municipal, registrando una afluencia de alrededor de 4 mil personas.

También asistieron: en representación de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Salaburu Borde; por parte de la Primera Zona Naval, capitán de navío, Francisco Javier Rojo Valerio; la directora de Turismo, Sandra Ibarra Gómez; regidores y directores municipales.

Banner 7 Eleven

Notas relacionadas