Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de febrero, 2018 | 10:12 AM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

Algún error del pasado sale a la luz en este día, es algo que no hiciste bien o quedo pendiente, afortunadamente es la mejor opción para terminar con el tema. En el plano de la vida cotidiana o personal, vivirás situaciones que te ponen en tu lugar, no te has dado cuenta que estás perdiendo el piso, así que a centrarse. Por el lado de la economía, es viable la compra venta de objetos, lo cual beneficia y equilibra por un tiempo tus finanzas.

Tauro

Sol y Luna influyen en tu zona de la fortuna, lo cual brinda a tu vida la certeza necesaria para que optes por administrar mejor tus recursos e ingresos. Se te ha olvidado que no hace mucho tiempo, los consejos los recibías tú y que algunos integrantes se comprometieron en sacarte adelante, simplemente correspóndeles. Amigos van amigos vienen, pero no creas que es porque son inestables, la realidad es que hay actitudes o excesos que les alejan. 

Géminis

Los influjos en tu zona del reconocimiento, más los buenos aspectos que el cosmos ha formado en tu signo, auguran una respuesta positiva en el plano de la vida personal, emocional o familiar. Sostendrás esa charla referente a los valores, lealtad e integridad necesaria; el maestro llega cuando el alumno está listo a superarlo. Este fin de semana podrás conquistar a las personas adecuadas que te ayudarán lograr más de uno de sueños. 

Cáncer

El cosmos influye en tu zona de los romances, planes y opciones para el futuro, por lo que se recomienda aceptar lo que llegue. Afortunadamente tu sensibilidad está en su punto máximo, lo cual ayuda a que comprendas las situaciones de los demás; modificaras tu forma de ser, para formar un buen equipo con los demás. Con la pareja y familia, debes entender que ellos solo quieren que estés bien, así que todo lo que hagan por ti en estos días es un buen detalle. 

Leo

Aspectos inestables se forman en tu signo en este día, lo cual genera resultados tanto positivos como negativos en varias áreas de tu vida de manera inestable tu día, por lo que se recomienda analizar objetivamente cualquier asunto que este pendiente en tu vida, antes de continuar con ellos. En lo que respecta a la pareja, este día dedícale detalles, invítale a comer, prepara su platillo favorito o lo que decidas le sorprenderá. 

Virgo

Influjos positivos que estimulan tu imaginación, lo cual te lleva a crear actividades o dinámicas divertidas, con las que puedas integrar a las personas que te interesan o amas. Un aspecto de la Luna en unión a Venus motiva que te emociones con alguien que no tiene nada que ver contigo; la indiferencia es el detonante de la verdad en este caso. Con la pareja cede un poco, hay que encontrar un equilibrio entre lo que cada quien decide hacer con su vida. 

Libra

Aspectos positivos en algunos planos de la vida, lo que provoca la consolidación de los planes deseados. Tus emociones este día son un camino lleno de curvas, lo cual no es negativo ya que por fin pondrás atención en lo que quieres vivir y sentir. La economía está fluyendo, tal vez ha habido un poco de atraso en pagos. Debes nutrir más a tu ser espiritual, para poder estar en paz contigo, y tomar mejores decisiones. Cerraste un ciclo, ahora a vivir lo nuevo.

Escorpión

Hay buenas noticias en el plano del hogar o planes personales, ese proyecto que deseas resulta mejor de lo que esperas, solo es cuestión de esperar un poco más. Ciertos planes a futuro deben ser actualizados o reestructurados, ya que en el momento que se crearon, no contabas con la experiencia que tienes ahora. Vives una etapa de renovación emocional, los astros te ayudan a que valores todo lo que tienes y has vivido.

Sagitario

Afortunadamente están llegando los consejeros ideales a tu vida, no ignores las recomendaciones, conversaciones o el consejo más simple, ya que, aprenderás más de lo que te imaginas. En el plano de la vida cotidiana, la lección del día ocúpate en vez de preocuparte, todo tiene una solución, y es la más simple que llega a tu cabeza. Los astros se están posicionando para que te cueles en ese proyecto que deseas. Define lo que estás buscando en la vida. 

Capricornio

Gracias a que Mercurio se ha puesto de tu parte, creando un ciclo en el que podrás aclarar, proponer o solucionar cualquier situación pendiente y en cualquier área de la vida. Sientes el apoyo de la gente que te rodea, pero no te confíes de más, tienen otros asuntos que resolver también. Reflexiona acerca de las opciones o planes que están pendientes, tal vez exista una razón para que esperes o te des cuenta que no es lo ideal. 

Acuario

Se une la fuerza de Venus y Mercurio, ambos planetas en tu signo, así que por más que quieras posponer decisiones en cualquier plano de la vida, no lo podrás hacer, ya que el universo te presionara a que ya le des un rumbo definitivo a tu vida. No es un mal aspecto, es para que madurez y crezcas. Con el dinero hay buenos negocios o buenos tratos. Este aspecto logra que unifiques los planos de vida necesarios para obtener lo que desees. 

Piscis

Algunas discusiones o diferencias de opinión con la familia o pareja, pero no pierdas la cabeza, ya que al final podrán entender lo que es importante para cada uno, y resolverlo de la mejor manera. Si estás buscando empleo o moverte a uno nuevo; esta semana pide ayuda a la persona que consideres podría generar ese cambio. Parte del día se recomienda pasarla con quienes conforman tu entorno más cercano, podrás enterarte de algo agradable.

Karzo Gasolinera - Williamsport

Notas relacionadas