Llevan a cabo “Cabalgata de la Amistad”

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 11 de febrero, 2018 | 11:42 AM

Llevan a cabo “Cabalgata de la Amistad” 5X6zIHQ7obSY8FnLWBsR.jpg k3WUUSrv6rr3aInOYiHO.jpg JQVaKOBnw1gcnwtioFNM.jpg 4o4kI7oYABE8ctNwVDzl.jpg DhejdNHPp6W9mSZwLk3L.jpg AJXpXRLI3zhMeBh1T6kL.jpg

Esta mañana dio inicio la “Cabalgata de la Amistad”, la cual se realiza en apoyo a la pre candidatura por la alcaldía de Ciudad Victoria por el Partido Acción Nacional (PAN), de Xicoténcatl González Uresti.

Dando el banderazo de arranque en el Lienzo Charro Pedro J. Méndez, de la capital tamaulipeca, el aspirante panista es acompañado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Previo a su salida, se dijo que la cabalgata de la amistad es un evento que “pretende reunir a los victorenses y festejar la oportunidad de rescatar la ciudad, de volver a caminar en ella, de disfrutar todo lo que nos ofrece, pero sobre todo, de promover la relación con nuestros amigos, vecinos y familia”.

El recorrido será de 13.2km y se tiene estimado que se realice en 2 horas con 30 minutos.
Con una importante asistencia, se recalcó que fue una invitación dirigida a simpatizantes y militantes de Acción Nacional.

Imagen Creativa

Notas relacionadas