También tenemos aspiraciones: Juanita Sánchez

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de febrero, 2018 | 2:54 PM

También tenemos aspiraciones: Juanita Sánchez

Aunque hasta el mediodía de este domingo se tenia conocimiento del registro de 3 precandidatos para la alcaldía de Reynosa, el que la diputada local, Juana Sánchez Jimenez, sea la cuarta es casi un hecho.

Esto de acuerdo a las declaraciones de la misma delegada del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), quien sin precisar el momento exacto en que lo llevará a cabo durante el último día de registro, dejó abierta esta posibilidad.

“En política y nosotros como diputados y que nos ha evaluado el pueblo que nos llevó a donde estamos ahorita, también tenemos aspiraciones y posibilidad y la convocatoria es abierta y vamos a esperar”.

Destacó que desde su espacio en el Congreso de Tamaulipas ha desarrollado un trabajo del que se siente satisfecha y que ha respondido su responsabilidad con los ciudadanos, afirmando que “faltan horas” para que se concluya el tiempo límite de registro.

Ante la pregunta de si podría ser nuevamente una mujer quien gobierne el municipio, señaló que existen perfiles con la capacidad para hacerlo al interior del PAN y que habrán de esperar los tiempos.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas