A mí aviéntenme al Canelo Álvarez: Chuma Moreno

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 11 de febrero, 2018 | 5:49 PM

A mí aviéntenme al Canelo Álvarez: Chuma Moreno

El nivel de confianza que mantiene Jesús María Moreno Ibarra, con respecto a su participación en las próximas elecciones no se reduce únicamente a que su partido lo seleccione como candidato a la alcaldía de Reynosa, sino también a que su perfil sobresale de cualquiera de los aspirantes de otros partidos.

Así lo manifestó luego de emitir su voto en apoyo a Ricardo Anaya en el Comité Directivo Municipal (CDM) en Reynosa, en donde refirió que aunque la contienda interna pudiese parecer reñida por el número de precandidatos registrados para la Presidencia Municipal,su preparación, trayectoria e incluso apertura a otras ideologías, lo vuelven idóneo para abanderar al PAN en lo local.

“Estamos en una competencia interna, la competencia del partido que no precisamente quiere decir que se vayan a complicar las cosas. Son momentos diferentes, momentos distintos en cada uno de los municipios”.

Con respecto a cómo considera la competencia entre quienes se consideran ya precandidatos como Serapio Cantú, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), o Rigoberto Garza, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), respondió:

“A mi aviéntenme al Canelo Álvarez, hombre. Yo estoy haciendo mi trabajo, me siento muy bien, nuestro partido está muy bien evaluado, un servidor también, con el trabajo que hemos hecho no me tengo que andar preocupando que es lo que hacen otros, lo que me ocupa es lo que uno debe de hacer”.

Gas Platino

Notas relacionadas