Detenido agresor de oficial de tránsito

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 11 de febrero, 2018 | 6:08 PM

Detenido agresor de oficial de tránsito auFIq3FdygBBw2DLEmO4.jpg

Tras el asesinato de una oficial de tránsito en la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que fue detenido Gustavo “N” de 24 años de edad por el delito de homicidio.

Los hechos se registraron este sábado 10 de febrero cuando la oficial Victoria Mota, se encontraba en un operativo destinado a reducir la velocidad de los automovilistas sobre el Bulevar Fidel Velázquez junto a otro elemento, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta abrieron fuego contra ellos.

Fue mediante una llamada al sistema de emergencias 911, como se alertó del incidente pasadas las 15:00 horas a los cuerpos de auxilio, los cuales a su arribo encontraron sin signos vitales a la oficial.

El detenido, Gustavo “N” será puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación jurídica.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reiteró su compromiso de trabajar en contra de todos aquellos que atenten contra la integridad y la seguridad de los ciudadanos.

Juegos Mecánicos Reynosa

Notas relacionadas