PAN válida fórmulas al senado

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de febrero, 2018 | 11:05 PM

PAN válida fórmulas al senado LSRePZw4OGgqqnUHJpTv.jpg YseFA8boQUcwzwoIpfH1.jpg nHVA2sRJknzHYqcfqXWi.jpg v46mDfJUDD27m6sARF4l.jpg

La Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, declaró procedente los registros de las fórmulas al senado y a la diputación federal por el distrito 09 de Reynosa.

Mediante los estrados físicos y electrónicos se publicó el acuerdo COE-160/2018 en el cual se declara la procedencia de registros de las fórmulas de precandidaturas al senado encabezadas por Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith; así como al aspirante a la diputación federal por el distrito 09, Ernesto Gabriel Robinson Terán.

Por lo que corresponde a las fórmulas por el senado, Edmundo José Maron Manzur será el suplente de Cabeza de Vaca, mientras que Imelda Margarita San Miguel Sánchez, suplirá a Figueroa Smith.

En cuanto a la suplencia de la diputación por el distrito 09 de Reynosa, será ocupada por Ricardo Esteban Moreno Aguilar.

De acuerdo a lo publicado en la página oficial de Acción Nacional, con motivo del proceso interno de selección de candidaturas en diversas entidades federativas, dentro del proceso electoral federal 2017-2018, dichas solicitudes se realizaron entre los días del 05 al 09 de febrero de 2018.

Por otra parte, mediante la providencia SG/181/2018, se autorizó ampliar los plazos de registro del proceso interno de designación de los candidatos al cargo de diputados federales y senadores por el principio de mayoría relativa, siendo la fecha límite para el registro, el próximo 20 de Febrero.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas