Frank Reich es el nuevo entrenador de los Colts

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de febrero, 2018 | 6:55 AM

Frank Reich es el nuevo entrenador de los Colts

El anterior coordinador ofensivo de los campeones del Super Bowl LII ha firmado con los de Indianápolis.

Reich es conocido por haber jugado con los Buffalo Bills y los Carolina Panthers, además de trabajar como coordinador ofensivo con los San Diego Chargers y los Philadelphia Eagles.

Jim Irsay, propietario y director ejecutivo de los Colts aseguro; "Estamos muy emocionados de anunciar a Frank Reich como entrenador en jefe de los Colts de Indianápolis".

"Frank tiene todos los ingredientes de un entrenador exitoso: inteligencia, innovación, carácter, habilidades organizativas y de liderazgo, y una presencia dominante. Él también tiene una reputación estelar, y su gran cantidad de experiencias de vida y la gente con la que ha trabajado lo hacen perfecto para nosotros y nuestros fanáticos. Me siento muy afortunado y no podría estar más emocionado por Colts Nation y el futuro de nuestra franquicia ".

Por su parte el gerente general de los Colts, Chris Ballard comentó "Estamos entusiasmados de tener a Frank Reich como nuestro nuevo entrenador en jefe, Frank es un líder de hombres que exigirá la excelencia de nuestros jugadores dentro y fuera del campo. Espero trabajar con Frank para entregar un equipo de calibre de campeonato a la ciudad de Indianápolis ".

cabe señalar que se espera que Reich sea presentado formalmente en una conferencia de prensa el martes.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas