Horóscopos del día

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de febrero, 2018 | 8:16 AM

Horóscopos del día

Aries 

Inicias la semana con aspectos positivos en el plano profesional, lo cual genera que lo que necesites para obtener resultados, lo obtendrás sin tanto problema. Es posible que se vivan un par de complicaciones con la pareja, debido a que el impulso de uno de los dos, le ganará a lo metódico del otro y los resultados no serán de lo mejor. En lo que respecta la vida personal, no hay mejor que disfrutar cada éxito que tendrás en estos días. 

Tauro 

No te quedes con ningún resentimiento o enojo con la pareja, amigos, socios o compañeros de trabajo, ya que los aspectos que se forman para tu signo es esa zona de vida, significa que es necesario evolucionar; no tiene caso dejarse llevar por la apatía o juzgar antes de tiempo. En lo que respecta la vida cotidiana, es necesario no perder la fuerza de voluntad en el ejercicio o dieta.  Sal a conocer a esa persona que el fin de semana se acercó a ti. 

Géminis 

El Sol le brinda beneficios tanto a lo profesional, como a lo emocional, generando pongas atención a alguien que admiras, quien, por sus palabras o ejemplos, te impulsara a obtener mejor resultado y desempeño. Algunas situaciones emocionales que están haciendo ruido en tu cabeza o corazón, expresar es la solución sugerida. Con la pareja sabemos que la convivencia será un sube y baja; la propuesta es mostrarle los motivos por los que eres de esa manera. 

Cáncer 

Esta semana podrás dedicar un poco más de tiempo a los asuntos personales, ya que lo profesional avanzara sin tanto conflicto; lo más importante es enfocar parte de ese tiempo a la creación de objetivos. No es necesario recordarle en el día a día las fallas que comete nuestra pareja, estamos para apoyarle no para ser el juez de su vida. La vida se compone de momentos en los que ser el protagonista de nuestra propia historia, es lo que más se disfruta. 

Leo 

Mercurio y Venus se han puesto de acuerdo para dar a tu vida profesional un delicado empuje, lo que significa que está semana podrás conquistar tus metas, llegando con las palabras al corazón de los demás. El universo es sabio y sabe perfectamente el momento en el que integra a más personas en tu vida; esta vez acepta sin tanto prejuicio o análisis a quienes desean estar contigo. Pronto será el momento de realizar ese movimiento profesional que deseas. 

Virgo

Aspectos maravillosos en el ámbito profesional, que incluyen a Saturno el maestro de la disciplina, ayudando a centrar tus objetivos, para que de esa manera destaques en lo que realmente sabes hacer; no quieras destacar en áreas que apenas estas aprendiendo. En el ámbito de la familia, no todo ha resultado de la manera que esa persona que amas desea, aunque no lo entienda, el destino ha preparado un mejor platillo para degustar. 

Libra 

Mercurio y Venus unen sus energías para dar a tu vida un regalo, podrás disfrutar de un poco más de recursos para adquirir la recompensa que quieras; un incentivo para que continúes modificando tanto tus actitudes en el entorno personal, así como en el profesional. Tu pareja parece que no se interesa en lo que haces, pero esta vez te equivocas, está dando tiempo a que todo caiga pro su propio peso, confía en tus propios resultados. 

Escorpión 

Aparecerán algunas pruebas en el plano profesional, aunque tienes la culpa por permitir que la desidia entrara en tu vida; quejarse no es para ti, demuestra que sabes reconocer cuando te equivocas. En este ciclo vivirás un agradable reencuentro con el pasado, del cual podrás obtener paz interna. Económicamente aún no se levanta el barco, pero no tardara mucho. Amplia tu círculo social, es un hecho que la rutina te aburre. 

Sagitario 

Este día las cosas están marchando bien en tu área laboral, así que ahora enfócate en tu vida personal, en lo que no está fluyendo, ya que ahora tienes la conciencia del amor y el don de la palabra, para poderlo compartir con los que amas. Con la pareja se respira armonía. Si estas en busca del amor, de verdad encontraras la elocuencia y continuidad que buscas, no te quedes con las ganas y dile a esa persona lo que sientes. 

Capricornio 

Aunque cuentas con aspectos positivos en tu área de la economía, se forma un aspecto inestable a tu signo, creando tensión en los planes de ahorro o inversión, o algún gasto inesperado; existen ocasiones que el cosmos cobra las malas decisiones después. Aplica la empatía, gentileza y cordialidad con tu entorno en general, te dará mejor resultado para obtener lo que necesitas. Tal vez la vida en pareja abrume en ocasiones, pero que sería de la vida sin estos bemoles. 

Acuario 

El Sol comienza el curso de salida de tu signo, creando el ciclo más fuerte para la creación de los proyectos de vida a seguir en el transcurso del año. Se forma un aspecto con la Luna, el cual provoca el deseo de vivir un tórrido romance, mejorar la relación que tienes o simplemente buscar el tiempo necesario para encontrarte contigo mismo o misma. En el plano de la familia, acepta los detalles o buenos momentos que desean compartir contigo. 

Piscis 

Algunos cambios en el área del trabajo, acepta, se flexible con esto, no tiene caso luchar contra la evolución y tu hígado lo agradecerá. En el plano de la vida cotidiana, no es una mala idea la invitación a integrarte a ese equipo deportivo o grupo de actividades, confía en que destacarás. No tiene nada de malo asistir a terapias para aliviar las tensiones internas; es mejor buscar la sanación en todo aspecto, que fingir una vida plena.

San Jorge School

Notas relacionadas