Descarta Gerardo Peña cualquier candidatura

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 12 de febrero, 2018 | 11:45 AM

Descarta Gerardo Peña cualquier candidatura

Aunque el nombre de Gerardo Peña Flores sonaba como uno de los posibles precandidatos al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN), el Secretario de Bienestar Social descartó que vaya a registrarse para buscar un lugar en la Cámara Alta o una diputación federal.

“Yo no lo he considerado, he mantenido de manera permanente mi postura en el sentido de que tengo un altísimo compromiso con el Gobernador del Estado que me invitó a acompañarlo en este reto que es la Secretaría de Bienestar y con los tamaulipecos ahora que tanto hemos venido con ellos, trabajando para los que menos tienen”.

Destacó que, independientemente de la prórroga que se estableció en la convocatoria, él se encuentra enfocado plenamente en desempeñarse como integrante del Gabinete Estatal y dar resultados en el área que le atañe.

“Hemos recibido reconocimiento nacional por parte de Coneval como la entidad que mayor avance ha tenido en menor tiempo en términos de su política social encaminada a la reducción de carencias y esa es una tarea que no permite distracción alguna. Seguiremos trabajando en ello sabedores de que buscamos la disminución de carencias y violencias”.

NotiGAPE ESPN

Notas relacionadas