Vecinos de la Vista del Sol reportan inundaciones

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 12 de febrero, 2018 | 2:20 PM

Vecinos de la Vista del Sol reportan inundaciones mYKGvP9H7qsjSARDORe0.jpg sx3mcN5kuQNld8JVhHg0.jpg HpdaBU2jUdhmMiiuciJY.jpg IuEouIkztPLHyvZ2nHTg.jpg H0P4oPEIbnzLrowDah0C.jpg

Los habitantes del fraccionamiento Vista del Sol en Matamoros, han alzado la voz para manifestar que la obra de pavimentación que se lleva a cabo en la calle Nevado de Toluca de la colonia Amistad está provocando encharcamientos e inundaciones en el fraccionamiento antes mencionado.

Cabe mencionar que los vecinos además de estar molestos con el desnivel de la calle, señalaron que el cordón de la banqueta lo colocaron a 9 metros de ancho.

Hasta el momento los habitantes de Vista del Sol, solo han recabado firmas para que la constructora "Lazo" corrija el garrafal error que cometió al instalar el cordón de la banqueta a media calle.

Sin embargo, la Comisión de Obras Publicad que preside la regidora Irma Azucena Castillo ha brillado por su ausencia, misma comisión que rechazó el uso de concreto hidráulico en la pavimentación de calles, y aprobó la pavimentación asfáltica con el propósito de ahórrale millones de pesos de a las constructoras.

Para concluir, los habitantes del Fraccionamiento Vista del Sol piden la intervención de las autoridades de los tres niveles de gobierno para que dicho problema se corrija a tiempo antes de que una catástrofe natural acabe con el patrimonio de las familias que en su mayoría son de escasos recursos.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas