Roger Waters vuelve a México

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de febrero, 2018 | 2:46 PM

Roger Waters vuelve a México eHgENot2e3XJipXrHsY4.jpg W7hpTyWGBhjRBwsZzvI5.jpg

La gira Us+Them llegará a México los últimos meses de este año. Roger Waters anunció fechas en noviembre y diciembre en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Con este espectáculo se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 28 de noviembre y en la Arena VFG de Guadalajara el 4 de diciembre, mientras que el Sábado 8 de diciembre en la Arena Monterrey.

El tour ha generado muy buenas críticas, su setlist ha sido catalogado como “espectacular” y la producción como “impresionante”.

Los conciertos incluirán canciones de los más grandes álbumes de Pink Floyd (The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here) además de temas de su más reciente álbum Is This the Life We Really Want?.

Los boletos para estas presentaciones, estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex el 19 y 20 de febrero y en Venta General a partir del miércoles 21 de febrero a las 11:00 horas a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas de los recintos. Para más información visita www.RogerWaters.com y www.ocesa.com.mx.

Us + Them marcará el regreso del artista a México, después de sus 2 conciertos agotados de 2016 en el Foro Sol.

Banner Reynosa 1390

Notas relacionadas