Incorporaran más unidades de la Armada de México

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 12 de febrero, 2018 | 3:42 PM

Incorporaran más unidades de la Armada de México

El contraalmirante de Infantería de Marina Paracaidista Diplomado de Estado Mayor, Federico Magaña Ramos, comandante del sector naval en Matamoros señaló que con las ampliaciones que se llevan a cabo se incorporarán más unidades de la Armada de Mexico.

"Las acciones que está desarrollando la Secretaria de Marina en Tamaulipas están encaminadas a incorporar más unidades de la Armada de México en está área", dijo.

Cabe destacar que en el área del puerto el Mezquital, lugar donde se está desarrollando el Puerto Matamoros se encuentra una base naval donde se ubican escuadrones de búsqueda y rescate de dicha institución castrense, además dicha estación cuenta con unidades terrestres que se desplazan por el litoral del Golfo del México.

Agregó que dicha instalaciones de ampliarán con el propósito de brindar seguridad para todos los buques, personas y embarcaciones que se dediquen a alguna actividad en el mar.

"Con estas acciones la Armada de México va a garantizar la vida y el tránsito en espacio marítimo contiguo a la costa de Matamoros", concluyó.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas