Aseguran establecimientos de autopartes

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de febrero, 2018 | 3:41 PM

Aseguran establecimientos de autopartes tN2N3SHBjIUTxupTWvYE.jpeg tA1O6EYaiQRjtvKP8EwC.jpeg S25BcAoluFm9Kqpwr9bM.jpeg ko6ci4XDyUjG68A4eIKr.jpeg XseUlF6kQvTymGoailxk.jpeg 8ov53j4CJUZigUIy0Vmk.jpeg DbnjgYzOz7V4JIopw9XP.jpeg pkRW8QCtCeIf8Wj7GdEV.jpeg U7Z5P2dflICpAj0YoM0L.jpeg IOD31AQbnC2uVNFUMqB4.jpeg L5cbj1QJoSyA4PObj8Bj.jpg

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas da a conocer que fueron asegurados dos establecimientos de autopartes, en los que se encontraron un automóvil y diversas partes con reporte de robo, siendo detenida una persona.

Las acciones se realizaron derivados de las órdenes de cateo signadas por el Juez de Control de la Quinta región Judicial en los establecimientos “La Tripa Autopartes” y “Piezas Automotrices el Cuate”.

El detenido, Adrián “N” de 21 años de edad, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Con acciones como las descritas, el Gobierno de Tamaulipas, a través de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso de combatir las actividades ilícitas y que dañan el patrimonio de los ciudadanos.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas