“Como te verías si fueras del sexo opuesto”, podía substraer tu información

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de febrero, 2018 | 6:59 PM

“Como te verías si fueras del sexo opuesto”, podía substraer tu información

La aplicación ¿Cómo te verías si fueras del sexo opuesto?,misma que está siendo viral en Facebook, puede robar tu información personal para ser usada con fines publicitarios, lista de contactos, hasta tu contenido publicado.

La plataforma también puede conseguir la información del dispositivo en el que se accedió, la ubicación, servicios y navegador utilizado, dirección, grupos a los que perteneces, y “cualquier contenido publicado por ti en foros públicos o comunidades asociadas con el sitio”.

“Podemos compartir parte o la totalidad de su información personal con nuestras subsidiarias, otros sitios web operados por nosotros, sin embargo, no divulgaremos su información personal a ningún tercero con el fin de proporcionarle anuncios o contenido promocional, sin tu consentimiento”, mencionó Kueez, compañía responsable de la aplicación.

Las conexiones públicas de internet también lo hacen a cambio de tu correo, tu edad o zona geográfica vendiéndola a terceros a cambio de internet gratis, según un blog de Kaspersky.

Banner Carnes Fashion

Notas relacionadas