Tampico cuna del Carnaval: Magda Peraza

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 12 de febrero, 2018 | 8:48 PM

Tampico cuna del Carnaval: Magda Peraza McjeKMlCCTEQvEgVzYJu.jpeg O406WMNZzY8PevVbwJdn.jpeg 0SXahbKA5E7Xc8duXDGc.jpeg 1xFJleR34oFhlricqKoK.jpeg Mog26CnXIAHLt13FRwjI.jpeg CWb6DpDOnm9UtHZvcL1J.jpeg TzvRh2dCI1oupmQLrQSV.jpeg

Entre un ambiente cien por ciento familiar se celebró el segundo día de recorridos del Carnaval Tampico 2018.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra arribó al boulevard Fidel Velázquez para saludar a los asistentes personalmente y tomarse la fotografía del recuerdo.

El desfile dio inicio con la participación de motocicletas y autos clásicos captando la atención de miles de espectadores.

Otras participaciones estelares estuvieron a cargo de los Reyes Infantiles; la Reina del "Carnaval Tampico 2018", María Julieta Vázquez Vázquez, el Rey Feo "Copetín Primero"; y los Reyes de la Plenitud.

"Es un Carnaval preparado con mucho cariño para todo el público porque Tampico es la cuna del Carnaval, el Carnaval es tradición y en la zona sur nació aquí en Tampico y seguiremos conservando la tradición por muchos años", expresó la alcaldesa.

Uno de los momentos más esperados llegó con la participación del conductor de televisión Brandon Meza, quien saludó a todos sus seguidores.

Cabe señalar que durante el "Carnaval Tampico 2018" se mantiene un operativo especial de seguridad integrado por: Policía Estatal, Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano, además de Bomberos de Tampico, Cruz Roja, personal de Protección Civil y de Turismo del municipio; coordinación que ha permitido que estas fiestas se desarrollen con un saldo blanco.

El cierre de los desfiles del Carnaval será este martes 13 de febrero teniendo como invitada especial a la famosa conducta de televisión Anel Rodríguez; concluyendo con un espectáculo a base de pirotecnia en la Laguna del Carpintero.

Banner Matamoros

Notas relacionadas