Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de febrero, 2018 | 6:46 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries 

Se ha formado un aspecto positivo que une a la Luna, Venus y Mercurio, emociones enseñanza y comunicación, lo cual genera una lección en el plano de las emociones, provocando el despertar de una nueva etapa en la que desees compartir tus sentimientos de una forma más completa. También te ayuda a dejar atrás las experiencias del pasado, para que logres identificar a la persona correcta para vivir la vida. 

Tauro 

Te sientes con fuerza, impulso y motivación para lograr los objetivos que te has propuesto, este aspecto te brinda la certeza para hacerlo. En el plano de las finanzas recibes una buena propuesta o liquidas una deuda atrasada. En el plano de la familia, no todos puede actuar como te gustaría, aprende a confiar en su libre albedrio. Hay nuevas ilusiones en el plano de los romances, hay alguien mayor que tú, que desea conocerte más, no te niegas la posibilidad. 

Géminis 

Obtienes un buen influjo del Sol, el cual te ayuda a buscar las opciones y soluciones necesarias para resolver los asuntos que te preocupan; también genera un buen ciclo, así que hoy pide ese aumento, oportunidad, propón, siembra algún proyecto, ya que el resultado será mejor de lo que consideras. Júpiter influye para que lleguen a ti mejores opciones en el plano del amor, así que no pongas barreras y adáptate a tu nuevo ciclo. 

Cáncer 

No es porque sea martes 13, pero el cosmos te coloca en situaciones complicadas este día, sobre todo en el plano del trabajo, la solución más simple es la correcta. En el plano del hogar, es tiempo de dar un cambio, hacer que se vea diferente, de esta manera generas renovación en automático a la mayoría de los planos de la vida. Si estás saliendo con alguien, de nada te servirá presumir, no quieras impresionar a nadie, lograrás que esa persona se aleje de ti. 

Leo 

Redescubres algún plan o sueño que se había quedado abandonado, lo mejor de todo es que el cosmos se ha puesto de tu lado para que puedas lograrlos. Las noticias que esperas en el plano de la economía, no serán tan positivas como pensabas, pero al final es una prueba que necesitas superar. Regalo o sorpresa por parte de tu pareja. 

Virgo 

Se vivirán modificaciones en el aspecto profesional en el área del trabajo, lo mejor que puedes hacer es adaptarte, todo en la vida tiene que evolucionar. Es posible que comiences a recibir ofertas de empleos extras, analízalas, y no tengas miedo de migrar hacia un nuevo panorama. Deseas planes nuevos en el amor, confía en ellos y compártelos con tu pareja; todo saldrá de maravilla. Hay más apoyo con la familia y amigos. 

Libra 

Marte el planeta de la acción y la conquista, forma aspectos de introspección, análisis y aceptación en tu signo, lo cual genera la necesidad interna de comenzar a vivir lo que en realidad mereces o deseas, Marte te hará enfrentarte a ti mismo, a tus miedos y limitaciones, dándote la oportunidad de crecer y desarrollarte mucho más rápido de lo que puedes imaginas, rompe límites y déjate llevar por esta etapa de empoderamiento que el cosmos te regala. 

Escorpión 

Afortunadamente se ha formado un aspecto especial que sucede solamente cuatro veces al año, el cual activara lo que este detenido, te brindara la objetividad necesaria para tomar las decisiones que mejoraran tu vida, y lo mejor de todo es que atrae nuevos proyectos redituables. Lo que está prohibido en este ciclo es mirar atrás o aferrarse a situaciones que no estén dando resultado. En el plano del amor, es buen momento para invitarle a vivir la vida de una manera más divertida. 

Sagitario 

Venus ilumina tu zona de la pareja, lo cual armoniza el plano de las emociones y sentimientos, ero recuerda que todos tenemos una manera de amar, ya que es posible que esa persona que elegiste como pareja, no lo exprese de la misma manera que tú, pero al final sabes que eso no significa que no te quiera o ame. Algunos cambios en los planes de trabajo, ya que Urano influye en el plano de la vida profesional. Resolverás un mal entendido con amistades. 

Capricornio 

En el ámbito del trabajo o del hogar, habrá un par de agradables sorpresas o respuestas. Gracias a un par de eventos o situaciones provocan ausencia de pasión o motivación en el día a día; aunque es un proceso normal, dentro de unos días te sentirás mejor. La búsqueda de empleo puede ser tan complicada como tú lo desees, cuentas con los influjos correctos para lograr colocarte. Es posible que tu pareja te esté preparando alguna sorpresa, pero ya te disté cuenta, finge por favor. 

Acuario 

Quedan pocos días del Sol en tu signo, así que la propuesta es la siguiente: piensa en la recompensa que mereces, ese objeto o situación que mejorara tu vida en un gran porcentaje; prioriza tus necesidades a partir de este momento, lograrás más de lo que imaginas. En el plano del amor, haz el esfuerzo para complacer, aunque sea con un pequeño detalle a tu pareja. Acepta salir con esa persona, podría convertirse en alguien especial. 

Piscis 

Este día hay algunos aspectos en el plano de la pareja, que provocan que la relación de un giro de 180 grados, en la mayoría de los casos es para bien, pero existe un grupo del 10% de los pertenecientes al signo que, tendrán que aceptar que hay situaciones que ya no tienen solución; no mal gastes más tiempo en sufrimiento si estas en este porcentaje; la vida es para vivirla en plenitud. No son malas noticias, simplemente es necesario seguir adelante.

El Lindero

Notas relacionadas