Aprueba gobernador evaluación de COPARMEX

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 13 de febrero, 2018 | 3:25 PM

Aprueba gobernador evaluación de COPARMEX

Juan Carlo Hernández Flores, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Matamoros, señaló que dicha institución realizó un sondeo a más de mil 600 empresas mismas que aprobaron el trabajo desempeñado del gobernador del estado de Tamaulipas.

Hernández Flores, indicó que la evaluación se llevó a cabo a través de los indicadores del programa "DATA COPARMEX", el cual tiene un conjunto de 10 indicadores estatales que dan seguimiento a los temas de mayor relevancia pública y económica de México.

El presidente de COPARMEX manifestó que dicho programa se encarga de medir el desempeño de los gobiernos estatales, en el caso particular de Tamaulipas los pequeños y medianos empresarios colocaron al gobernador por encima de la media que marca "DATA COPARMEX".

"Indicador número uno, marcaje a mi gobierno ¿Qué es lo que medimos en marcaje a mi gobierno? Un porcentaje de socios COPARMEX que piensa que su gobernador está cumpliendo con el trabajo para el cual fue electo durante el último año, mi deuda sin sentido los son pesos de deuda estatal que le corresponden a cada habitante y presenta un semáforo en su sustentabilidad", concluyó.

El Quijote

Notas relacionadas