Refuerzan la proyección del turismo médico

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 13 de febrero, 2018 | 4:37 PM

Refuerzan la proyección del turismo médico

Con el firme propósito de consolidar el turismo médico de la ciudad de Matamoros, los empresarios preparan la presentación de un proyecto que detonará e incrementará la demanda de los servicios médicos.

Victoria Palazuelos Solarza, primer vicepresidente de Turismo Médico explicó que realizaron un convenio con la Universidad Iberoamericana y con el apoyo del Fondo Sectorial, y la Secretaria de Turismo crearon un proyecto de impacto de desarrollo e innovación.

Expresó: "Es un proyecto de impacto para la investigación y el desarrollo e innovación tecnológica en turismo, con la finalidad de fortalecer el turismo médico como un subsector económico estratégico para el desarrollo de México a través de la creación de un modelo tipo, y de la plataforma tecnológica para el turismo médico de México".

Agregó que mediante la creación de la plataforma tecnológica pretenden concentrar a todos los proveedores de servicios cuyas actividades económicas estén orientadas al sector médico, con la finalidad de facilitar la conexión entre pacientes de dichos servicios con los proveedores.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas