Evade tema de la reelección por Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 13 de febrero, 2018 | 5:21 PM

Evade tema de la reelección por Tampico

"A mí me gusta lo que hago y lo disfruto", así fue como respondió la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, al ser cuestionada de nueva cuenta si va por la reelección a la alcaldía del puerto jaibo.

Su postura aún está con una gran incertidumbre, reiterando que todos los días desde muy temprano anda activa, aunque a veces su día se torne difícil con algunos registros fuertes cuando lo que hace con amor y gusto, sale la fortaleza que superará cualquier situación.

Así como ella le gusta ser alcaldesa, comparó su labor con la de los reporteros que sin importar día, horario, frio o calor, cubre la nota porque les gusta su trabajo y además lo hacen de manera responsable, a ella le pasa igual disfruta ser presidente municipal de Tampico.

Precisó que tiene la fortaleza para seguir adelante y ha tenido la visión para saber seleccionar el equipo de trabajo que la acompaña en esta honorable tarea de decir, no está sola de la mano, tiene a grandes colaboradores comprometidos con el servicio, responsables, honestos, trabajadores  y que aman a Tampico.

Juegos Mecánicos Reynosa

Notas relacionadas