Luis Miguel Pérez Amarante, es el nuevo presidente de la Jaiba Brava TM Fútbol

Capital Sports / Fútbol / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 13 de febrero, 2018 | 9:15 PM

Luis Miguel Pérez Amarante, es el nuevo presidente de la Jaiba Brava TM Fútbol

En rueda de prensa Luis Miguel Pérez Amarante, fue presentado como el nuevo presidente de la Jaiba Brava TM Fútbol Club, después de la renuncia de Javier San Román.

Fue Alejandro Irraragorri Gutiérrez, presidente del Consejo de Administración Orlegi, quien destacó que está zona que tiene una afición de primera, requiere de un equipo de altura, por ello continúan apostándole con un hombre que sabe y conoce al equipo, a la franquicia y que hoy asume una gran responsabilidad para continuar buscando el ascenso a la liga MX.

Así mismo aprovechó para dar a conocer que el TM Fútbol Club llegó a un acuerdo con Fox SPORT para que en el próximo torneo sean ellos quiénes transmitan a través de sus plataformas todos los partidos de la Jaiba Brava, tanto a nivel nacional como internacional, el contrato incluye una cláusula donde se prevé al equipo en primera división.

Irraragori Gutiérrez resaltó  que es esta la convicción con la que trabajamos, es lo que pueden controlar, el seguir construyendo los fundamentos que este equipo, requiere y la afición del sur de Tamaulipas para poder tener una estructura que les permita aterrizar en la primera división de la manera más sólida.

Cabe destacar que Luis Miguel Pérez Amarante, fungí hasta el lunes como  director de relaciones institucionales de Geupo Orlegi.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas