Militantes de Morena piden nulidad de asamblea municipal

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de febrero, 2018 | 1:16 PM

Militantes de Morena piden nulidad de asamblea municipal G2XW2LiknqrgQCYOEI9I.jpg yTSrsbtCNmDpg6cc2WYI.jpg

Militantes de Morena en Ciudad Madero exigen la nulidad inmediata de la asamblea municipal para la elección de regidores que se celebró el pasado 8 de febrero en el Club de Leones.

José Luis Gutiérrez Zambrano, quien aspira a ser regidor de Ciudad Madero por Morena, denunció ante la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional, las graves irregularidades que se suscitaron en esta convocatoria con la intención de ejercer su derecho constitucional para participar a cargos públicos.

En rueda de prensa estuvieron presentes otros aspirantes a regidores, quienes señalan a Renato Molina, diputado federal y enlace de Morena en Tamaulipas, que tiene secuestrado al partido por ello es que se vino abajo la pasada asamblea. 

Destacaron que hubo ingreso de personas al recinto no facultadas ni autorizadas por la Comisión Nacional de Elecciones, que identificaron plenamente a personas ajenas al partido que incurrieron en la práctica del acarreo, accesaron personas que no acreditaban su militancia al partido, entre otras irregularidades que hoy denuncian publicamemte.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas