Celebran el día del amor y la amistad con abrazos y besos

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 14 de febrero, 2018 | 2:18 PM

Celebran el día del amor y la amistad con abrazos y besos m32WnwCCOAImI5UylAoJ.jpg vzhGrJAtTCalBfSt04uz.jpg yK8R0loFlFPP50tjnCsm.jpg KlylNp3MpRgfBY65GhnQ.jpg z7bVPZJSBghXE4lROIf9.jpg FKPoHNonab8dMB0rGytC.jpg

Especialistas y ciudadanos, coinciden sobre la importancia, de manifestar el amor, a través de un beso, un abrazo, e incluso todos los días.

Es 14 de febrero y el amor se siente, se respira en el ambiente, con los chocolates, dulces, peluches, flores, que están por todas partes.

Adela Sierra, Terapeuta especialista en Theta healing, nos explica que es el amor: "Es la energía más poderosa que pueda existir sobre el universo, siento que la mejor definición que puede haber de amor es desde la perspectiva definición de Dios, siento que si tienes eso, ese sentimiento, creencia todo puede fluir con que fluya de la mejor manera en tu vida".

Amor es una palabra, pequeña, con un significado gigante, tan difícil de pronunciar y expresar para algunas personas; la magia es que hace feliz a quien lo manifiesta y más a un quien recibe esta muestra de sentimiento.

En un sondeo recopilamos diferentes opiniones, Sonia Rubí Pérez, Ama de Casa explicó: "La amistad no quiere decir que el 14 de febrero tengo que regalarles a mis amigos un oso, unos chocolates, la amistad va más allá de eso, puede ser una llamada o todos los días es un buen día para decirle a un amigo te quiero a nuestros seres queridos".

El perdón, es una de las manifestaciones más fuertes de amor hacia tu ser y al prójimo, así lo señala la terapeuta Adela Sierra, "Empezar a aceptarte, valorar ti a perdonarte, a creer en ti, a confiar en ti, cuando tú ya tienes todos estos sentimientos y emociones dentro de tu ser es lo que tú vas a poder expresar".

El secreto es que para amar a quienes te rodean, tienes que comenzar a amarte a ti mismo, "Si tú empiezas a cambiar, tus células empiezan a cambiar, vibras de diferente manera, tu vibración, tu frecuencia se eleva, y todo eso lo vas ir transmitiendo, cuando tú haces esto lo que sucede es que empiezas a atraer personas similares a ti a lo que estás dando por ejemplo, personas amorosas personas compasivas, personas benevolentes".

En el hogar es un sitio ideal para comenzar a expresar este hermoso sentimiento; por lo tanto este 14 de febrero a celebrar con un fuerte abrazo y un te amo a todos los que te rodean.

Juegos Mecánicos Reynosa

Notas relacionadas