Avanzan obras de construcción de puentes vehiculares

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 14 de febrero, 2018 | 4:40 PM

Avanzan obras de construcción de puentes vehiculares jISSq9Goeit3WlyrFiuo.jpeg P1vOtNx65Jh6jjH2k4Zd.jpeg fTRnEC35OgCnRtziaMVA.jpeg UeS69EsXS3K5pZi9VRCj.jpeg PyGTfeuLkaDAROwt64GJ.jpeg IE99vFdJv7kHH6Z6Wi3L.jpeg

Se avanza en los trabajos de construcción del paso deprimido en Tampico, y el paso a desnivel cerca de la playa en Ciudad Madero, con el propósito de que estén en condiciones de ser utilizados antes del 22 de marzo.

Así lo señaló el representante del gobierno del Estado en la zona sur, Miguel Gómez Orta, señalando que el propósito es que las obras permitan la libre circulación Durante el periodo vacacional de semana Santa que se aproxima.

Dijo que tras una revisión hecha por el gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, recientemente, constató que las obras se realizan conforme a los tiempos estimados, contemplando que para las próximas fechas ya exista un avance considerable que permita el fluir de los vehículos, posteriormente al periodo vacacional se continuarán con los detalles pendientes en las obras en mención.

De igual forma dijo se avanza en los trabajos de reencarpetar de la avenida Hidalgo en los que se invierten cerca de 11 millones de pesos.

Dijo que los proyectos son importantes para la zona sur del estado que permitirá un mejor fluir vehicular y con ello la detonación económica de la región.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas