El detalle de Michelle para Barack Obama en San Valentín

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de febrero, 2018 | 3:36 PM

El detalle de Michelle para Barack Obama en San Valentín 1BCseYy1s9GpntOsVEjA.png

El amor entre el ex presidente de Estados Unidos, Brack Obama y Michelle Obama es estable, y para muestra está el detalle que tuvieron ambos en sus cuentas de Instagram este 14 de febrero en el marco de la celebración del Día de San Valentín.

Michelle fue la primera en hacer publicó un detalle para su esposo a través de su cuenta en Instagram, donde publicó una foto juntos, con la leyenda “Forever Mine Michelle to Barack”, acompañado del pie de foto “Feliz día de San Valentín a mi único y especial @BarackObama. Para celebrar la ocasión te dedico una pequeña playlist de San Valentín. Da click en mi biografía para escucharla”.

Mientras el ex presidente respondió con una fotografía de ellos juntos, escribiendo “Feliz Día de San Valentin @MichelleObama. Tú haces cada día y cada lugar, mejor”.

Aquí puedes escuchar la playlist dedicada por Michelle Obama a su esposo https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DWWCKk94npRDB?utm_source=&utm_medium=social&utm_campaign=infl_obamavday&gtm=1

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas