Baltazar sería un buen candidato para Matamoros: González Benavides

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 14 de febrero, 2018 | 7:32 PM

Baltazar sería un buen candidato para Matamoros: González Benavides

A días de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) defina a sus candidatos a las alcaldías, el diputado local, Rafael González Benavides, dijo hoy que Baltazar Hinojosa Ochoa, sería un opción viable para la alcaldía de Matamoros.

“Nada más habrá que preguntarle a él, fue un buen presidente municipal, hizo un buen papel y tiene cartel en Matamoros”, indicó.

El ex presidente del tricolor en la entidad, rechazó que está fuera una operación cicatriz o una reconciliación con Hinojosa Ochoa, después de que no fuera tomado en cuenta para una senaduría, agregando que tampoco se descarta la reelección de Jesús de la Garza Díaz del Guante.

“Bueno, Chuchin también, garantiza muy bien y creo que va ser una excelente campaña una vez que se decida a reelegirse creo que va hacer un buen trabajo y buena propuesta”.

Por otra parte, rechazó que exista inconformidad con la dirigencia nacional de su partido, luego de que algunos legisladores federales pidieran la renuncia de su presidente Enrique Ochoa Reza.

“Es una buena dirigencia, echada para adelante, ha trabajado muy bien y esperemos que venga pronto a Tamaulipas”, finalizó.

Toros FC - Agosto

Notas relacionadas