Refuerza Hospital de PEMEX prevención de enfermedades

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de febrero, 2018 | 8:50 PM

Refuerza Hospital de PEMEX prevención de enfermedades

Como parte de su estrategia de prevención y control de enfermedades, el Hospital Regional (HR) Reynosa de PEMEX, participará en la Primera Semana Nacional de Salud 2018, que se llevará a cabo del 17 al 24 de febrero, en coordinación con la Secretaria de Salud, bajo el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”.

El objetivo principal de esta campaña es la aplicación de la vacuna Sabin contra la poliomielitis, misma que se aplicará a todos los niños y niñas de 5 meses a 6 años de edad, con el propósito de prevenir esta enfermedad y erradicarla.

Así mismo se completarán esquemas básicos de vacunación, aplicando inmunizaciones a las mujeres embarazadas y sus familias contra el tétanos, difteria y tos ferina, y brindando pláticas de salud a madres y padres de familia sobre detección y prevención de gripas y resfriados.

Estas acciones se efectuarán en dos módulos de atención a derechohabientes, ubicados en las instalaciones del HR Reynosa, en un horario de 7:00 de la mañana a 17:00 horas, de igual manera contará con brigadas de vacunación en escuelas primarias y jardines de niños adyacentes a este centro médico.

Petróleos Mexicanos, a través de sus Servicios de Salud, reafirma su compromiso por fortalecer la cultura preventiva en beneficio de sus trabajadores, derechohabientes y la comunidad en general.

Banner 7 Eleven

Notas relacionadas