“Hey perrada de lopitos”, arremete Fox

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de febrero, 2018 | 4:23 PM

“Hey perrada de lopitos”, arremete Fox

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada arremetió en contra de los seguidores del precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, llamándolos “perrada de lopitos”, incitándolos a insultarlo.

En una serie de mensajes publicados en su Twitter, el ex mandatario comenzó a provocar a los seguidores de AMLO.

“hey perrada twitera de lopitos. probemos si pueden responder sus tonterias mas rápido. Tienen 30 segundos, una, dos, tres arrancan.... a ver quie dice mas groserías”, escribió en el primero de una serie de tuits.

“ya llevamos 35 fanáticos "twiteros", contratados y pagados por lopitos. 125 groserías y mentadas de madre. lopitos vaya forma de crear un pais.”.

“prácticamente los mismos dogmáticos contratados por lopitos. entrenados por lopitos y pagados por lopitos. hey perrada probemos este twit a ver si lo hacen mas rápido y con mas mentadas. sale, arrancan ........ esta corriendo el tiempo. a ver quien se lleva la medalla de oro?”.

“esta bajando la cuenta y la rapidez. que les pasa? ya no les esta dando de comer lopitos? se van a quedar sin paga hechenle, hechenle.......mas mentadas a su abuelito, su servidor, mas rapidez en twitear, o es una maquina lopitos?”.

“quedan 120 dias de campaña. que les pague lopitos ahora porque después no tendrá con que. Ciertamente el presupuesto nacional no lo administrará el, porque NO será presidente”.

“lopitos. Reporte, cada vez trabajan menos tus twiteros, que les pasa? no tienen mas argumentos que mentar la madre y ofender, pues que entrenamiento les das? anímalos diles "chachalacas" a trabajar!!!”.

“lopitos, reporte: en los últimos 10 minutos, bajaron tus defensores de 65 a solo 9. Se cansaron o les cambiaste la instrucción?”.

“ahora dicen que les da weba. donde los contrataste lopitos?”.

“Ándale lopitos. Nuevamente engañando, por un lado tu afán simulado de cambiar a México y por otro tu y tu equipo trabajando para unirse a la Revolución Bolivariana . Traición a tus seguidores y a México. NO pasarán! La patria NO está en venta. Despierta México.”

Después de estos mensajes, dio a conocer que sus actos habrían formado parte de un “experimento social”.

El Lindero

Notas relacionadas