Arranca olimpiada estatal de atletismo 2018

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de febrero, 2018 | 2:47 PM

Arranca olimpiada estatal de atletismo 2018 Iy0yHyUfRlRn881NCpDk.jpeg 62Slujbm1WigvvU13gdl.jpeg Y63LdSw9FFag4YAapQi7.jpeg kHgjxgCrKslBccPbISXf.jpeg opm4xzGa0aAqXUvpJ18P.jpeg

Esta mañana iniciaron las acciones de la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2018 de atletismo con la participación de más de 400 atletas que se reunieron en el Polideportivo Victoria para competir por un lugar en la selección de Tamaulipas.

En la ceremonia inaugural estuvo presente el Director del Deporte de Tamaulipas quien dijo, el INDE se mantendrá cercano a las necesidades de los atletas.

"Nosotros estaremos pendientes de todo lo que necesiten para que ustedes solo se preocupen por competir".

Agradeció a los padres de familia presentes por el apoyo a sus hijos y a los atletas por su entrega por Tamaulipas y comentó que será seleccionado solamente el mejor talento para conformar el representativo que participará en la Olimpiada Nacional 2018.

Las delegaciones que participan en este filtro son Mante, Nuevo Laredo, Matamoros, Altamira, Madero, Mier, Reynosa, Rio Bravo, Valle Hermoso, Padilla, Jaumave, Mante, González, Aldama, Tampico y Victoria.

Las competencias se desarrollarán durante todo el fin de semana.

Roher

Notas relacionadas