Dentro de cinco días entra en funciones par vial en colonia Aeropuerto

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 21 de febrero, 2018 | 2:25 PM

Dentro de cinco días entra en funciones par vial en colonia Aeropuerto

Será a partir del lunes 26 de febrero cuando entre en funciones el par vial Faja de Oro y Avenida Central en la colonia Aeropuerto de Tampico.

Así lo dio a conocer el director de tránsito, Omar Hernández Leones, quien explicó que las modificaciones son la avenida prolongación Faja de Oro su circulación será de sur a norte rumbo al boulevard y Avenida Central de norte a sur con salida a prolongación Faja de Oro.

Precisó que ya se están haciendo las modificaciones necesarias en ambas vialidades con señalética, con pintura, boyas y algunos topes donde así se requiera, por lo que esperan para este fin de semana culminar con los trabajos y la próxima semana ya esté funcionando el par vial.

Destacó que contarán con elementos de tránsito en ambas calles para hacer más fluida la carga vehicular que por los trabajos del paso deprimido San Pedro se hace esta desviación.

Manifestó que estos cambios  en la vialidad  obedecen a las exigencias  de una mejor movilidad urbana y que ha están dentro del plan de reordenamiento de la ciudad.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas