Liberan a José Alfredo Cárdenas por incumplimiento de protocolos en detención

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de febrero, 2018 | 2:14 PM

Liberan a José Alfredo Cárdenas por incumplimiento de protocolos en detención

José Alfredo Cárdenas Martínez, sobrino de Osiel Cárdenas Gullén y presunto líder de una organización criminal fue liberado la mañana de este martes debido a que la Marina incumplió con los protocolos durante su detención.

Esto de acuerdo a la periodista Denise Maerker, quien dio a conocer en su programa Atando Cabos que se transmite por la 1390 AM, que el juez Saúl J. Murillo fue quien determinó que al existir fallas en el debido proceso.

Conforme a lo expresado en este noticiero nacional, la misma esposa de Cárdenas Martínez presentó una serie de videos en donde “la narrativa hecha por la Marina no corresponde con los hechos y, eso es elemento principal para dejarlo en libertad” sin que llegase a la Procuraduría General de la República (PGR) para dar curso a la investigación.

Indicó que ha trascendido que a quien se le conoce como “El Contador” viajará en próximas horas de regreso a Tamaulipas.

Cabe señalar que la captura se efectuó el pasado lunes en Matamoros por elementos de la Marina, la cual informó a través de un comunicado en el cual detalló que esta acción se desarrolló tras tener conocimiento de la ubicación de un domicilio, en el que se encontraba un grupo de personas armadas que, presuntamente eran integrantes de un grupo delictivo con influencia en el estado.

Gas Platino

Notas relacionadas