¡Viva aerobús nombra al avión Pa´l Norte! 

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de febrero, 2018 | 4:08 PM

¡Viva aerobús nombra al avión Pa´l Norte!  OsXKiodwUKV1qVvOzlH4.png 2MtazuhU1gmhHBJnl9iA.png

A tan solo unos meses de que se realicé la séptima edición del Festiva Pa´l Norte, la aerolínea mexicana Viva Aerobús bautizó uno de sus aviones con el nombre del festival. 

Para este 2018 se prevé que el festival de música de Apodaca Group reúna a más de 200 mil personas, por lo que la aerolínea estampó un Airbus A320 NEO, capacitado para 186 pasajeros y una tripulación de seis personas, con los logotipos oficiales del evento.

 

Este avión Pa´l Norte con matricula XA-VAP, realizará recorridos por todo México, al igual que tendrá visitas a Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Chicago y Nueva York.

 

“El avión de Pa'l Norte tocará tierra en más de 50 aeropuertos, y en un año trasladará a 350 mil pasajeros a sus destinos dentro y fuera del país, por lo que podría considerarse como un embajador, que llevará el mensaje del Pal Norte, ‘Siempre Poderoso y Ascendente’, a cada ciudad que visite”, dijo Luna Leal, gerente de medios de Apodaca Group.

El festival Pa´l Norte se realizará los días 20 y 21 de abril en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo Keón, contando con la presencia de más de 65 artistas.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas