Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de marzo, 2018 | 10:58 AM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

El conocimiento se abre para ti, estas en una etapa de vida interesante en que obtendrás las respuestas que necesitas para salir adelante. Gracias a la charla con un amigo, modificas la percepción actual de la vida; toma decisiones concretas y directas en lo que deseas. Aprovecha para eliminar los rezagos del pasado. Tienes ante ti la oportunidad de ser mejor en todo lo que haces, es simple, solamente tienes que confiar en que tienes la capacidad de lograrlo.

Tauro

Ocasionalmente la vida nos lleva a cometer errores, situaciones que pensamos eran las indicadas pero el resultado fue opuesto a lo esperado, pero gracias a ellas te das cuenta que posees un gran potencial para sanar emocionalmente. En el plano de la familia o amigos, el ejemplo de cómo has superado las adversidades, es la solución para quien vive una crisis. En el plano del amor te sientes estable, así que dedícate a disfrutar a los que amas.

 

Géminis

El universo ha decidido ayudarte a borrar esos detalles oscuros que has vivido, esas situaciones culpables de que no queramos enamorarnos de nuevo; gracias a los efectos de un aspecto de Neptuno el planeta del subconsciente, te das cuenta que culpas las malas elecciones del pasado en el plano del amor. Este aspecto también ayuda que crees nuevas metas o planes de vida; otro de los efectos es que te amaras más cada día.

 

Cáncer

Afortunadamente para tu signo, se ha formado un aspecto increíble que te lleva a conquistar tus temores; por ejemplo, si deseas subirte a un escenario, hazlo no lo dudes, no desperdicies tiempo de vida pensando en si realizas o no cualquier plan, si te equivocas solo es una lección más. En plano de la pareja no hay que tapar el Sol con un dedo, es necesario conversar, ya que algunas situaciones se han salido de control.

 

Leo

El buen aspecto del Sol y la Luna a tu zona del dinero, da como resultado una mejora inesperada en tus finanzas o la venta de ese objeto que se había estancado. Por el lado del amor, estas a gusto contigo y con la situación que estas comenzando a vivir, aunque es necesario que pongas los pies en la tierra y no te saltes pasos. En el plano de la familia, se dan situaciones que no quieres hacer, pero por no quedar mal las aceptas.

 

Virgo

Gracias a los buenos influjos de Júpiter y la Luna sientes como se renueva el ímpetu por vivir la vida en toda la extensión de la palabra; depende de ti hasta donde quieras llegar. Situaciones que no han funcionado como quisieras, son pequeñas pruebas de la vida, pero puedes con ellas. Últimamente quien está causando las controversias en el amor eres tú, así que mejor ve que es lo que no te parece en la cuestión de pareja y dilo

 

Libra

Venus el planeta del amor, te enfoca en el tema de las emociones, es posible que no te sientas a gusto en alguna situación, pero de ti depende hasta donde aguantar, esto no es nada malo, simplemente es momento de evolucionar. No te limites a vivir la vida, el plan que quieras llevar a cabo, hazlo sin pedir la opinión de nadie. Buenos momentos con los amigos, pero no permitas que te abrumen con los problemas sentimentales.

 

Escorpión

De verdad no dejes que pasen los días así a la ligera, este día es el mejor para convivir con los que amas, escucha sus necesidades y compárteles las tuyas, juntos encontraran la mejor solución para las mismas. Te sientes con más seguridad y eso te ayuda a descubrir nuevas perspectivas para dar ese pequeño giro para que todo marche bien. Te comentan una situación negativa de uno de tus amigos, lo malo del asunto es que es verdad, pregúntale si puedes hacer algo por él o ella.

 

Sagitario

El día es ligero pero interesante, ya que, gracias a tu experiencia de vida, ayudaras a que esa persona que es especial para ti, pueda tener otra visión de lo que vive, convéncele de que no hay imposibles. Avances interesantes en tu mundo, uno de los más notorios es que te liberas de un par de fantasmas del pasado; el presente es el mejor regalo que te puedes brindar. No desactives el radar del amor, pronto alguien aparecerá detectado.

 

Capricornio

En el plano de la vida personal, familiar o de pareja, por fin llegan las buenas noticias referentes a ese asunto económico que les puso un poco de cabeza. En el ámbito del amor, algunos del signo desean vivir el amor en intensidad, pero no hacen nada para que así sea; pregúntate que significa la palabra compromiso, y de ahí obtendrás la respuesta que necesitas. No pierdas la cartelera del cine, museos o teatro, para que no te pierdas el espectáculo que deseas ver.

 

Acuario 

Debido a las actitudes que has tenido o él o ella ha tenido contigo, es necesario una reestructura para dar un giro a la relación; no echen a perder algo bueno, por la sencilla razón de no saber comunicarse; las relaciones que no superen este tránsito y lleguen a su fin, es lo mejor que les puede suceder, de lo contrario se atarían a una guerra sin sentido. Es buen momento para cambiar de aires, planifica ese viaje o vacaciones, las necesitas.

 

Piscis

Algo importante sucede en tu vida, ya que el aspecto de Venus con Saturno el gran maestro, te ayuda a tomar decisiones importantes, ya sea en el ámbito de las relaciones o de la familia, algunas parejas superan sus crisis, otras descubren quien está fallando de los dos, al final encuentran la solución para mejor día a día. En lo referente a la vida personal, aquello que no es para ti se aleja y se va; por tu cumpleaños, el universo está depurando tu vida.

Toros FC 29/09

Notas relacionadas