La gente sabe quien soy: Magdalena Peraza Guerra

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 06 de marzo, 2018 | 11:52 AM

La gente sabe quien soy: Magdalena Peraza Guerra

"La gente me conoce y yo sé quién soy" así responde la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, a los señalamientos en su contra que se han hecho de manera anónima en redes sociales.

Precisó que no cae, ni entrará en dimes y diretes porque la gente esta cansada de escuchar ese tipo de guerra sucia, y si sus contrincantes  se basan en gastar dinero para difamar  y golpear, ella no juega de esa manera.

"El ciudadano sabe quién es cada quien y yo es en lo que me basó, en mi actuar todos los días, yo sé lo que soy y la gente sabe lo que soy porque conoce", señaló la munícipe.

Resaltó que toda su vida ah vivido en Tampico y no desde ayer, aquí estudio la secundaria, preparatoria y su carrera como profesora y desde entonces ha servido con amor a este puerto jaibo también como funcionaría pública.

La edil aseveró que ojalá que con lo que le inventan y señalan que es duela de un gran número de pastelerías fuera cierto para poder ayudar a tanta gente necesitada en el municipio, por ello ella continuará entregando obras de beneficio para los tampiqueños porque eso es lo que pide y reclama el ciudadano.

Toros FC 22-09

Notas relacionadas