Del Toro da a conocer cómo celebró después de los Oscars

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de marzo, 2018 | 1:56 PM

Del Toro da a conocer cómo celebró después de los Oscars

En entrevista con Jimmy Kimmel, Guillermo del Toro hablo de lo que fue para el ganar dos Óscar por su película The Shape of Water. Al igual que también dio a conocer cómo celebró sus premios.

“Lo primero de todo, y lo más importante, es que fui a cambiarme de zapatos y de pantalones. Eso era lo más urgente. Mis zapatos habituales son del tipo que llevaría un enfermero, están muy bien acolchados; pero mis zapatos elegantes eran una tortura”, asegurando que tuvo muchos problemas con sus pantalones.

Después, comentó que se fue a la fiesta de Madonna donde cantó Katy Perry, “era una fiesta muy concurrida, todos los famosos estaban allí: Leonardo DiCaprio, Adrien Brody… Luego, mientras esperábamos por el Valet Parking, acabamos justo detrás de Elon Musk. Y Alejandro Iñárritu, que estaba conmigo, empezó a hacerle preguntas sobre estaciones para recargar vehículos eléctricos. Yo pensé: Ésta es una buena fiesta”.

Para finalizar, Guillermo Del Toro aseguró que esta semana viajaría a su natal Guadalajara para visitar a sus padres y celebrar a lo grande.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas