Tamaulipas apuntala hacia el desarrollo

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 06 de marzo, 2018 | 9:05 PM

Tamaulipas apuntala hacia el desarrollo yQoXgs39rocgVxcG26aC.jpeg qn8u4ANB0KgaP3dGMtpT.jpeg JffxGhIoeGbPHDhZmvAP.jpeg wiP9yzVcYBlUDh9OgqHw.jpeg

Es Tamaulipas uno de los estados más beneficiados con la reforma energética, proyectando una importante actividad laboral a corto plazo, que redundará en derrame económica, generación de empleo, y más vivienda.

Esto lo destacó el gobernador del estado, Francisco Javier García cabeza de vaca, al participar de la firma de convenio con el Infonavit, evento realizado en el municipio de Altamira.

Dijo que el 40% de los yacimientos petroleros serán explorados y extraídos en Tamaulipas, generando la llegada de empresas y con ello empleo, inversión y una importante derrama económica.

Destacando que la zona sur del estado, retomará nuevamente su movimiento económico, convirtiéndose de nueva cuenta la capital de las huastecas.

Por ello dijo es necesario trabajar para crear condiciones que mejoren la instalación de más viviendas, al existir en este momento una demanda por más de 150,000 personas que requieren una casa-habitación; coordinándose con los municipios para que juntos, encontrar espacios y dotarlos con servicios básicos, para que estén listos ante el desarrollo que se avecina.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas