Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de marzo, 2018 | 6:57 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries 

Los efectos de configuración de los astros en el cosmos, ayuda que aceptes las carencias emocionales que te has permitido; regresan las ganas de tener una pareja o mejorar la relación actual. Afortunadamente estas creciendo y madurando, lo cual garantiza que las situaciones que vivas en el plano de los sentimientos, serán garantía de éxito. Buen ciclo para negociar deudas atrasadas o conflictos generados por atraso en pagos. 

Tauro

Mejoras inmediatas e importantes en el plano profesional, te sientes con la motivación necesaria para dar ese paso que te guiara a la independencia financiera. Con la pareja, al parecer la rutina o la desconfianza podrían invadir la relación, se recomienda actuar de inmediato, conversa, pregunta, modifica o lo que sea necesario para mejorar. Económicamente existe un pequeño bache, ¿Cuánto estas dudando de tu capacidad? Ese es el motivo. 

Géminis 

Tu intuición en sus niveles más altos, por lo que se recomienda que te dejes guiar por los presentimientos o corazonadas que percibas. Estas convirtiendo la relación en algo rutinario, lo cual no es para nada sano. Tus finanzas fluyen de buena manera, acompañadas de un par de opciones para que puedan crecer. En el plano profesional se recomienda no etiquetar a nadie como un competidor o enemigo, mejor aprende sus talentos y gánale en su territorio.  

Cáncer 

No dejes pasar más tiempo y ten esa conversación con ese compañero, jefe o cliente que sabes pueden lograr metas mucho más elevadas que las que hasta el momento han obtenido. Alguien que te quiere demasiado, ayuda a que aceptes que todo lo que te ha sucedido, es el resultado de tus decisiones. No es buen día para planes o propuestas a tu pareja. Si no tienes pareja, utiliza la creatividad para impactar a esa persona que te interesa. 

Leo 

Neptuno el planeta del reino de los pensamientos profundos, forma un aspecto que te ayuda a ser consciente de los auto bloqueos que te impones, afortunadamente el mismo aspecto genera las herramientas para solucionar tales situaciones. Si buscas tener una relación estable, se recomienda que dejes pasar un par de días en lo que termine el efecto del influjo antes mencionado. Acércate con la familia y amigos, serán tu refugio. 

Virgo 

La recomendación del cosmos es que no permitas que nadie intervenga en tus decisiones, no importa si el resultado es favorable o no; nadie puede vivir tu vida o resolverla, es la lección a aprender. Vives una etapa laboriosa en el tema de la comunicación con tu entorno, por lo que se recomienda ser paciente, tolerante y amoroso. Financieramente no se recomiendan gastos imprudentes, apenas estas estabilizándote. 

Libra 

Recibes oportunidades únicas en el tema de las finanzas, se recomienda que no tardes en decidir si aceptas o no; arriesgarse un poco puede ayudarte a ganar más de lo que imaginas. En lo que respecta al plano profesional, obtendrás un no como respuesta o el resultado que esperabas será contrario a lo que planeaste, acepta rápido la derrota y comprende que no siempre puedes ganar. En el plano del amor, tu pareja está un poco distante, respeta su espacio, no es nada malo. 

Escorpión 

Los astros forman aspectos inestables a tu signo, así que no todo resultara de la mejor manera, pero eso no significa que las cosas saldrán mal, solamente serán laboriosos. Económicamente comenzarás a recibir un poco más de dinero, piensa bien en que podrías utilizarlo. Debes poner más atención a tus planes personales, estas dejando que el tiempo transcurra y lo desaprovechas. Escucha a tu familia, tienen razón en lo que te sugieren.  

Sagitario 

Se forma un aspecto benéfico en tu zona de la pareja, el cual ayuda que se termine de una vez por la mala racha que estás viviendo. Habrá cambios inesperados en el plano del trabajo, se recomienda que los aceptes sin chistar, adáptate a las circunstancias para que puedan beneficiarte. No pierdas el tiempo pensando en el pasado, enfócate en el presente; añorar no retribuye en nada a tu vida, simplemente te aleja de la realidad. 

Capricornio 

La motivación y fuerza de voluntad serán los temas del día, ya que alguien del entorno laboral les ha demostrado a todos que, cuando se persevera se alcanzan las metas más complicadas, percibir la vida con sabiduría te permite aprender del esfuerzo de esa persona. Estas en una etapa de crecimiento, entendimiento y disciplina, por lo que no debe costarte trabajo transformar algunos aspectos de tu vida. Acepta ese viaje que pueden proponerte 

Acuario 

La lección que el cosmos desea que aprendas es muy simple, no tiene caso ir contra corriente, lo que no es para ti o no te pertenece, no sucederá; aprende a reconocer esas situaciones y no pierdas el tiempo en ellas. Alguien cercano a tu entorno te invita a integrarte a alguna actividad deportiva o grupal, acepta, más si no tienes pareja. Económicamente todo fluye de manera normal, por el momento no hay nada extraordinario. 

Piscis 

Continúan los buenos aspectos del cosmos para tu signo, se recomienda aprovechar esta temporada para generar los cambios que le brinden mejoras a tu vida. Existen situaciones que no van a cambiar nunca, pero de las mismas debes aprender a valorarte mucho más, y saber decir que no a tiempo. En el plano de la pareja, recuerda que todos los seres humanos somos susceptibles a equivocarnos, antes de reclamar piensa en tus errores.

NotiGAPE ESPN

Notas relacionadas