Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de marzo, 2018 | 7:07 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries 

Ten calma, debido a la configuración de los astros para tu signo, los planes que están por arrancar o acaban de iniciar, sufrirán cambios inesperados y se pausarán. En el plano de la vida cotidiana cuentas con buenos aspectos a lo relacionado con arreglos y situaciones legales. Podrás negociar alguna deuda y obtendrás buenos beneficios. Déjate llevar por las intenciones positivas de algunos amigos para que tu vida sea más divertida. 

Tauro 

En ningún momento aceptes propuestas que prometan crecer inmediatamente, y que lo invertido crecerá exponencialmente, ya que no sucederá y solamente será una perdida. La Luna influye en tu zona de los romances, así que no le cierres la puerta a lo nuevo, de hecho, mereces algo mejor de lo que has vivido hasta el momento. No habrá quien te detenga, ya que tienes energía de sobra para crear los planes individuales para mejorar económicamente.

Géminis 

Aunque algunos aspectos provoquen la necesidad de ser él o la primera en todo, es importante guardes la calma, ya que actuar de manera impulsiva puede llevarte a tomar decisiones incorrectas o que no resultarán. El amor no será tu tema favorito el día de hoy, no es necesario hacer nada extraordinario en ese tema, al menos por el día de hoy. En lo que respecta al plano del hogar, todo marcha como debe ser, así que relájate y disfruta. 

Cáncer 

Gracias a las malas acciones de personas que te importan, decides que no tienes por qué quedar bien con nadie más que contigo mismo o misma. Los conflictos del día están provocados por esa persona que no tiene química contigo, no caigas en el juego, no le des el gusto de enojarte. Aprender a vivir la vida con menos apegos, es la clave ideal para tener éxito en lo que te propongas; la libertad te acerca al plano de vida que deseas vivir. 

Leo

Pon atención de los mensajes subliminales del cosmos, tales como conversaciones ajenas, palabras repetidas o el mismo consejo repetido por más de dos personas, esa es la guía a seguir para alcanzar el triunfo. Aspectos que logran en ti una actitud positiva, lo cual te lleva a enfocarte en los pros de tus asuntos. En el plano de la vida cotidiana, el universo te motiva a buscar la mejor forma para expandir y concretar tus planes. 

Virgo 

El cosmos dice que es el momento ideal para que comiences a vivir una economía estable y fluyente, que los planes se concreten, y aceptes que estás en el punto ideal para obtener el éxito que deseas; estas oportunidades suceden un par de veces en el transcurso de la vida ¿Le dejarás pasar? Gracias a un aspecto de Neptuno, tu relación con la demás mejora, pero no intentes intervenir u opinar de sus vidas, solo convierte en el mejor cómplice. 

Libra 

Tomando en cuenta los efectos positivos del cosmos en tu zona de las finanzas, recibes un par de propuestas de negocio que al menos tienes que considerar, es tu oportunidad para lograr que tu economía se estabilice, crezca y sea constante. En el plano de la vida cotidiana, presencias conflictos emocionales de amigos, en los que se aconseja no intervenir. Recuerda que no podemos experimentar en cabeza ajena, así que permite que lo resuelvan como el corazón les dicte. 

Escorpión 

Hay algunos influjos inestables para este día, se recomienda practicar la tolerancia, ya que el efecto de este par de aspectos es crear tensión en los planos más importantes de la vida, no podrás escapar de estos, el consejo es seguir la rutina, no saltar procesos y ser claro en lo que deseas comunicar. Una vez al mes el cosmos crea una depuración en la vida de cada signo, trayendo las mentiras a la luz, hoy le corresponde a tu signo. 

Sagitario 

El cosmos se pone de tu lado, orillando a alguien que pensabas actuaba de buena manera, a que revele sus verdaderas intenciones, claro que te decepciona, pero mejor a tiempo. Las buenas noticias del día, es que vives un gran ciclo en el que los resultados son mejores a lo planeado. Mantén el control de las emociones, no permitas que cualquier situación o persona afecten lo que realmente deseas vivir o sentir. 

Capricornio 

Las situaciones de trabajo se pausarán por un par de días, respira que no pasara a mayores. En el plano de la vida cotidiana, vivirás un par de conatos de discusión, se recomienda ignorar, ya que para pelear se necesitan dos. Se recomienda apoyar los planes de tu pareja, la idea es buena. Este fin de semana y si así lo quieres, podrás conocer a alguien que cumpla con tus requisitos; sus ideas y manera de pensar serán la clave para que le identifiques. 

Acuario 

El panorama es bueno para ti, obtienes beneficios que ni siquiera considerabas, tanto en el plano profesional, así como en el personal. En lo que corresponde al plano de lo personal, sabes que posees virtudes y talentos; la lección es no ser mejor que nadie, simplemente utilizarlas para lograr que tu vida sea tan exitosa como desees. Se forman un par de aspectos que impulsan tu economía, úsalos. Ayuda a tu pareja con los problemas que tiene, son un equipo. 

Piscis 

Algunas de las situaciones que vives por el momento son para que crezcas y madures, algunas lecciones que el cosmos nos brinda son duras, por qué considera que es la única manera para que entiendas. En lo que respecta al plano de la vida cotidiana, este fin de semana es para que despejes tu mente y pienses en nuevos planes de vida a seguir. El plano emocional comienza a ser mejor día a día, ya que tomas la vida con certeza emocional.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas