Invierten más de 7 millones en dos pavimentaciones

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de marzo, 2018 | 9:03 PM

Invierten más de 7 millones en dos pavimentaciones m3eyJVspXfjxwpajXgr3.jpeg NMP4k8bqHXogsVQmZ3t6.jpeg OdjQIJePkcsG9QbyuJA6.jpeg

La alcaldesa Maki Ortiz inauguró la calle Guinda, entre Plata y Cristal, de la colonia Arcoíris; luego, en la colonia Américo Villarreal inauguró la calle José María Morelos, entre Carlos Salinas y Lateral del Canal, que juntas tuvieron una inversión superior a los 7 millones de pesos.

“Les prometo que lo vamos a hacer con transparencia, que el dinero es de ustedes y que va a llegar a ustedes”, aseguró la Presidente Municipal al hablar sobre la mayor inversión que la ciudad tiene con 900 millones del Municipio y 600 del Estado.

El júbilo invadió a los asistentes, dos calles más por donde transitar con comodidad y seguridad, dos de las más de 140 calles pavimentadas con concreto hidráulico con el programa de obras más grande en la historia de Reynosa.

“Ganamos cuatro premios nacionales por buen Gobierno, uno de ellos por nuestra transparencia y rendición de cuentas que es de 98.5%”, dijo Maki Esther Ortiz Domínguez a los colonos.

“El dinero es de ustedes, de la gente que paga el Predial, sabe a donde va; se está utilizando bien y lo demuestran ustedes porque este año aumentó la recaudación 40%”, agregó.

Con más de 4.5 millones de pesos la calle José María Morelos fue pavimentada en sus 3 mil 591.22 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor pero también se construyeron guarniciones y banquetas y restauraron tomas de agua, descargas y registros sanitarios y pozos de visita para mejorar el drenaje.

Casi 3 millones de pesos invirtió el Gobierno de Maki Ortiz en la pavimentación hidráulica de la calle Guinda, donde sus 2 mil 586.94 metros cuadrados fueron cubiertos con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y se reemplazaron 350 metros lineales del drenaje sanitario fueron instaladas 31 tomas domiciliarias y 48 descargas y en ambas obras se desazolvó el drenaje y se instaló señalización y alumbrado nuevo.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas