Campo externa preocupación por contaminación

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 13 de marzo, 2018 | 10:19 AM

Campo externa preocupación por contaminación oO4sbFHn8J7Avmp1qDMM.jpg lcY8rI7RJzdM3nadcbTU.jpg 22O7i4Xa5RbB86h1VMMk.jpg aqNrSQGgIPLV5zFd2ZdW.jpg 5jFP8X1dHBadI42GSKfM.jpg

Sector ganadero y agrícola del municipio de Altamira, externa su preocupación ante las constantes emanaciones de contaminación que se arrojan por parte de el sector industrial e incidentes como el registrado el pasado lunes en la empresa Tersa.

Dimas Salazar, síndico primero en el Ayuntamiento de Altamira, dijo que se han estado realizando evaluaciones sobre la calidad del aire, por una universidad de la zona, arrojando que se mantiene un buen nivel de oxígeno, en los puntos detectados como posibles afectados por las nubes de gas.

Sin embargo reconoce que son diversos los sectores en el sector agrícola y ganadero, quienes externan la necesidad de crear una norma ambiental que redusca aún más los niveles de contaminación hoy permitidos a las empresas de la región y de esta manera proteger los cultivos.

Dijo que actualmente el campo de Altamira no existen siembras abundantes, por la falta de agua y las hortalizas que se encuentran en este momento creciendo, muchas de ellas están protegidas dentro de invernaderos.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas