Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de marzo, 2018 | 7:49 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries 

Neptuno el planeta de las ilusiones y desengaños, influye en tu zona de las finanzas, así que ten cuidado con no emocionarte de más con algún proyecto que te ofrezcan, ya que no saldrá también como lo imaginan. Con la pareja, no se dan malos momentos por el día de hoy. Si estás buscando el amor, hoy es un buen día, ya que tienes buenos aspectos para poder conquistar a alguien que cuadre perfectamente con tu manera de pensar. 

Tauro   

Este día es para que la pases bien, tu signo por naturaleza es responsable y siempre quiere resolver todo, por lo que se recomienda aprendas a delegar, confiar, enseñar, y no preocuparte tanto por los resultados, ya que la mayoría saldrá mejor de lo que imaginas. También tienes que aprender a ser flexible, aunque los demás piensen diferente a ti, no significa que tenga que tus ideas no sean buenas, pero podrías añadir propuestas de terceros. 

Géminis 

El Sol influye en tu área de los nuevos romances, por lo que si estas en busca del amor, las sorpresas están por llegar. Este día cuenta con buena energía y empatía con los demás, así que sin pretextos comienza a trabajar en equipo. Si estas iniciando una relación, la pasaras muy bien en este día. Las parejas de tiempo, entran en una etapa con más madurez y libertad, esto es bueno, ya que por fin se terminarán los problemas absurdos. 

Cáncer 

Los asuntos de nuevos negocios o firma de contratos cuentan con el apoyo del cosmos, así que no dudes en hacerlo. Económicamente no te presiones por querer quedar bien con terceros, es importante que comiences a ahorrar para tus propios planes. Se recomienda no dar importancia a los comentarios de personas allegadas a tu pareja. En el plano familiar deben unificar criterios, y trabajar en mejorar la economía en general. 

Leo 

La conjunción de la Luna y Saturno, influyendo en tu zona del entendimiento, te da  la oportunidad de comprender que existen situaciones que no son para nosotros o no darán el resultado esperado, por lo que no te costara trabajo dejar ir algunos asuntos que no has podido resolver, ya sea relación de amigos, pareja o trabajo. Se recomienda acercarte a las personas que te caen bien, pero que no te has acercado a ellas. 

Virgo

La mayoría de los influjos de este día afectan el hemisferio personal, se recomienda interiorizar, analizar qué es lo que no se está logrando en tu vida, y trabajar en mejores soluciones para ello. En otro plano de la vida, vivirás buenos momentos por parte de niños o adolescentes de la familia. Un par de miedos han estado creciendo en ti, no lo permitas, recuerda que las situaciones negativas crecen a la medida que nosotros les damos el valor. 

Libra 

Se forma un aspecto inestable de la Luna y Urano el planeta de lo inesperado, lo cual se traduce en un deseo profundo de hacer cambios en tu vida emocional, gracias a ello se despierta la pasión, los motivos y lo mejor de todo es que priorizaras tus necesidades y trabajaras para cumplirlas. Inconvenientes con los aparatos eléctricos o autos, por lo que no está de más que envíes a revisar tu automóvil o que alguien repare los aparatos que no funcionan en casa. 

Escorpión 

Un buen aspecto despierta la creatividad y originalidad, por lo que tendrás excelentes ideas, planes o soluciones, no dudes en ponerlas en marcha. Con la familia hay ligeras discrepancias, ya que por el momento no están hablando el mismo idioma, permite que poco a poco todo vaya regresando a su cauce. Con la pareja hay más apoyo del que esperas, aunque no esté llevando a cabo los proyectos que sabes pueden ayudarle. 

Sagitario   

El Sol influye en tu zona del ser interno, por lo que se recomienda utilizar su efecto para eliminar los resentimientos o enojos que llevan tiempo dentro de ti. Es una etapa de cambios, a tu signo le cuesta mucho, por eso el universo ha colocado el Sol en esa posición. Si estas iniciando una relación, aprende a conocer la manera en que reacciona ante las eventualidades, así sabrás de qué manera poder ayudarle. 

Capricornio 

Es un hecho que comienza a irte mejor de lo que piensas, ya que el cosmos se ha puesto a tu favor, así que espera resultados importantes en un par de áreas de la vida. En el plano profesional ten calma, ya que habrá varios conatos de conflicto en el desarrollo de un proyecto importante. Tendrás que ser el ejemplo de alguien cercano a ti, tú pasaste una situación similar a la que está viviendo y la manera en que lo solucionaste podría funcionarle. 

Acuario 

La conjunción de Saturno con la Luna, influyendo en tu signo, iluminando tu área de la personalidad te ayuda a reconocer el origen de ciertas reacciones negativas, pero la ventaja de este aspecto es que, te proporciona la libertad del cambio sin tanto esfuerzo. En otro aspecto es un buen día para charlar con compañeros de trabajo en quien confíes y platicarles tus planes. Si estás buscando el amor, aprovecha la fuerza de la Luna a tu favor. 

Piscis   

Se forman aspectos positivos para tu signo, así que aprovéchalos al máximo, por lo que la convivencia en el plano laboral es buena. En otro plano de la vida, con la pareja logras la estabilidad que has estado buscando. Si estas iniciando una relación, evita hablar del pasado o de las situaciones doloras que has experimentado a lo largo de tu vida. Económicamente no caigas en tentaciones, ya que podrías perder lo más por lo menos.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas