Carreteras Seguras en Semana Santa: Cecilia del Alto

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 13 de marzo, 2018 | 11:46 AM

Carreteras Seguras en Semana Santa: Cecilia del Alto

La Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, confirmó que las carreteras del estado se encuentran en buenas condiciones y listas para recibir a los turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa.

"Están en condiciones transitables, en lo que requiere una mayor intervención definitivamente trabajaremos el resto del año, porque para la rehabilitación profunda no hubo recurso el año pasado, pero procuramos tener al menos bacheadas y limpias las carreteras para estas vacaciones", expresó.

Señaló que desde el año pasado se inició con la conservación rutinaria, que consiste en el bacheo y limpieza, más la inversión de este año que corresponde a una inversión del orden de los 74 millones de pesos, se completa el 100% de la conservación rutinaria de todas las carreteras del estado.

“Hemos puesto mayor énfasis definitivamente en los destinos turísticos o en las carreteras que van hacia los destinos turísticos y además tenemos un recurso que gestiono nuestro gobernador ante la federación que son 202 millones de pesos para la conservación periódica, que es mucho más profunda, son zonas mucho más dañadas donde el bacheo no es suficiente y esas están programadas y por iniciarse", manifestó.

Por último, destaco que el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, programó para este año 100 millones de pesos para la rehabilitación, revestimiento de caminos rurales.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas