Aumenta seguridad vial en carretera Ribereña

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de marzo, 2018 | 1:11 PM

Aumenta seguridad vial en carretera Ribereña Rd4Mcne3mFDjk9YKhOAf.jpg utXl015QCvfxrSIa1FfS.jpg

La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, del Gobierno que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, realiza el repintado de las líneas divisorias de los carriles de la carretera Ribereña.

El personal utiliza una nueva unidad Pintarrayas en su recorrido de oriente a poniente a partir del puente 4 de la calle Río Mante por instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz y con el fin de mantener la seguridad vial en la arteria de intensa circulación, a pocos días de que inicie el período vacacional de Semana Santa.

Hacer más segura la carretera que cruza el área urbana y suburbana hasta el ejido Los Cavazos y a la entrada a La Playita, que suma una distancia aproximada de 9 kilómetros, es el objetivo establecido por la Presidente Municipal.

Las caudrillas de las direcciones de Parques y Jardines y de Vialidad y Semaforización mantienen un trabajo constante en la citada vía que además de pintarla lleva un proceso de instalación de señalamientos tipo vialeta y jornadas de limpieza en sus acortamientos norte y sur.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas