Brigada oftalmológica atiende a 200 personas diariamente

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 13 de marzo, 2018 | 1:59 PM

Brigada oftalmológica atiende a 200 personas diariamente

Las brigadas oftalmológicas que organiza el ayuntamiento de Tampico atienden diariamente a 200 personas con problemas de visión.

Isabel Goldaracena, directora de Desarrollo Social informó que el gobierno municipal en conjunto con la clínica Oftavision están brindando en esta cuarta campaña consulta, diagnostico y lentes a bajo costo par niños, adultos y adultos mayores.

Precisó que mañana miércoles 14 es el ultimo día de esta jornada médica que se desarrolla en el Auditorio Municipal de Tampico en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, la cual en estos días se ha tenido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía.

Estás brigadas cuentan con un equipo médico de la clínica Oftavision donde realizan un examen médico las personas  y es ahí donde se les detecta problemas con sus ojos, como catarata, glaucoma, retinopatía, diabética, vista cansada, estrabismo, entre otras más, después se les realiza un presupuesto para que obtengan ya sea anteojos o una cirugía pero todo a un bajo costó.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas