Motiva Daniel Habif a más de 5 mil jóvenes en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 13 de marzo, 2018 | 2:06 PM

Motiva Daniel Habif a más de 5 mil jóvenes en Matamoros 8R8q5pktj5tYg3s2DiQJ.jpg ufzDpJUVx6PJcv2AnO19.jpg E3GtERncOVpdwCKOO60e.jpg

El conferencista y motivador, Daniel Habif, se reunió con más de 5 mil jóvenes en la ciudad de Matamoros para alentar a la juventud hacia un nuevo rumbo de vida, también para platicarles que el fracaso no existe.

Explicó que siempre es un reto la diferencia qué hay entre ciudad y ciudad, ya que en cada municipio de Tamaulipas existen personalidades diferentes que buscan superarse en lo personal, familiar, académico, social y laboral.

"Cada una de las conferencias ha sido un reto diferente, pero muy llenadora y muy llena de gozo, los jóvenes han respondido de manera increíble creo que se han llevado herramientas importantes e interesantes para el aplicar diario de su vida lo cual es mi propósito de vida, transformar, impactar y encender esa luz qué hay adentro de todos nosotros", dijo.

Para concluir, la ponencia motivacional tuvo un mensaje fuerte, poderoso y convincente para todos los jóvenes que estaban concentrados en el gimnasio de la UAT, mismos que han final no pudieron contener las lágrimas por las palabras que escucharon.

Gas Platino

Notas relacionadas