Entregan recetas escritas en hojas de cuaderno, sin sello ni firma

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 13 de marzo, 2018 | 7:36 PM

Entregan recetas escritas en hojas de cuaderno, sin sello ni firma yM2d8x40kFbf5l9fKrz7.jpeg 0LfPgfy6EoiQNEv8dCBi.jpeg ADO6wDHCWxC8bwPs2QfY.jpeg ahg4iASSDTJ1miEO1dL6.jpeg

Madres de familia del Ejido Santa Amalia y colonia Carrillo Puerto, denuncian presuntas anomalías contra médicos pertenecientes a la jurisdicción sanitaria número 12, por expedir recetas médicas sin membrete, sin firma del doctor, ni sello de la Secretaría.

La señora María Julia Medina, residente de este sector, dijo que el pasado viernes y este lunes personal médico acudió a consultar a los vecinos por las afectaciones que está generando la contaminación de la empresa Tersa, pero al emitir las recetas, esta fue escrita en una hoja de cuaderno y entregada a los pacientes para que la surtieran.

De igual forma les habían dicho que el medicamento sería entregado de manera gratuita; sin embargo se les ha estado cobrando generando esto mayor molestia e indignación entre los afectados.

Señalan que el malestar de irritación en ojos, nariz y garganta, se sigue presentando en varios vecinos, incluso algunos presentan cuadros de náuseas y vómito.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas